Domingo 22/09 – DE PIRAGÜISMO POR SAN CASCIANO

 

Llegamos a Civitavecchia a la hora prevista sobre las 20:00 hrs. La cosa ya no pintaba nada bien. Nubarrones y cielo con seria amenaza de lluvia, pero aquí hemos venido a jugar y teníamos un objetivo claro: Intentar llegar a San Casciano en las proximidades de Venecia.Salimos del barco zumbando a las 21:15 hrs, peeeero soldados, aborten la misión, a los 52 kms. un mar cubría la carretera, sobre las 22:00 hrs. una lluvia torrencial nos impedía avanzar, nos paramos a ponernos los plátanos, pero era imposible seguir circulando íbamos empapados hasta las trancas.

Los astros se alinearon y en el km. 52 de la vía Aurelia en mitad del temporal vimos una luz, el oasis, el restaurante / hotel la Torricella en plena carretera de Capalbio. Allí nos encontramos con otro motero en apuros y su nueva BMW adventure 1250 con la que se dirigía hacia Milán en la misma situación. Giorgio Vanzinni de Estambul.

El propietario tuvo a bien darnos de cenar, además de proporcionaros una habitación para pasar la noche, pudiendo dejar las motos a cubierto en la terraza del restaurante.

A partir de aquí tuvimos que rehacer la etapa del día siguiente ya que la lluvia nos impidió cumplir con la programación del día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *