Domingo 29/09 CAFFÉ DEL MARNERO. PUNTO MOTERO EN TREBISONDA

Tenemos por delante otra etapa larga de 560 kms. Al mediodía decidimos hacer una parada en Unye. Encontramos un pequeño restaurante económico de pescado en una terraza en primera línea de playa con una vista preferente al mar negro. Luce un sol fantástico, estamos en el Taka Balik & Köfte.

Salimos después de comer con intención de llegar a Trebisonda. Esta vez nos coge la noche y no tenemos previsto ningún lugar donde dormir (como último recurso tenemos sacos y tienda de campaña). Jordi de casualidad se para en una terraza para preguntar a unos hombres donde podíamos alojarnos. El lugar era la pizzeria Marnero Pizza Coffee unos kilometros antes de llegar a Trebisonda. Entablamos conversación con el que resultó ser el dueño del establecimiento. Motero que se desvivió para encontrarnos un hotel, nos acompañó y además nos invitó a cenar de una magnífica pizza en su restaurante.

Un bonito lugar regentado por un apasionado de las motos. Pasamos una noche agradable de conversación y consejos para afrontar nuestras siguientes etapas. La pegatina de Dromomanía queda en el restaurante y nos llevamos un grato recuerdo de la hospitalidad de sus gentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *