Salimos de Belgrado con la intención de llegar a Sofía antes de las 18:00 hrs., como buenos frikazos que somos teníamos concertada una cita con una clínica dental búlgara para revisarnos el comedor 🙂 . Nos habían comentado que en Bulgaria los implantes dentales son económicos y había que probarlo. Al final por un malentendido logístico, la visita se cancela. Comemos en carretera y por segunda vez coincidimos con Víctor en la ruta. A partir de aquí ya circulamos juntos todo el camino.
Llegamos al hotel sobre las 17:00 hrs., hotel que nos habían reservado desde la clínica dental. Fantástico a muy buen precio. Ducha y a patrullar en metro por Sofía. Tiramos de Revolut para sacar un poco de moneda local en un centro comercial. Hay que garantizar el descanso nocturno y nos habían hablado muy bien de la melatonina búlgara. Srta. pónganos tres cajas.
Metro y para el centro.
Llegamos al centro, noche muy fría, nos volvemos a ver con Víctor para cenar. Mientras tomamos nuestra ración de cerveza diaría en uno de los bares de la plaza, Jordi no da crédito a lo que está emitiendo la tv búlgara. Partido en directo del At. Madrid – Mallorca.
Nos vamos a cenar los tres a una lugar típico de comida búlgara la famosa taberna Hagdraganinov, muy buen ambiente, música, buena comida. Una sobremesa fantástica, unas copichuelas y a dormir a pierna suelta.
Comentarios recientes