Lunes 30/09. ATERRIZAJE EN GEORGIA

Otra etapa maratón nos espera si queremos llegar a Tbilisi en Georgia. Después de desayunar nos ponemos en marcha sobre las 08:00 hrs. hacía la frontera turca de Batumi para entrar en el nuevo país.Los trámites fronterizos fueron bastante rápidos, nos colamos entre una fila enorme de camiones que al igual que la entrada en Turquía, se alineaban en el margen para entrar en el país. Ya estamos en Georgia. Nada más cruzar la frontera nos obligan a sacar un seguro. Cuando nos dirigimos entre la multitud a realizar el trámite Jordi se cae de la moto al realizar un mal apoyo para poner el caballete. No hay daños aparentes ni en el piloto, ni en la máquina.

Continuamos camino ya en Georgia rumbo a Mishketa. Llegamos sobre las 17:30 al hostal Old Capital. Un lugar muy pintoresco, medieval, junto a un río.

El propietario nos permite guardar las motos en el patio de una casa anexa que tiene.

Salimos a cenar y estamos solos en el único restaurante que encontramos abierto. Botella de vino Georgiano para celebrar que seguimos sin incidentes serios con nuestra aventura.