Martes 01/10. GEORGIA, ESA GRAN DESCONOCIDA

Después de un fantástico desayuno en Mishketa. Salimos para la capital Tbilisi con la intención de hacer un poco de turismo.

Ya estamos “ploteando” con la aplicación Marine Radar la situación del carguero herrumbroso Profesor Gul que nos cruzará el Caspio. Verificamos que se encuentra navegando rumbo a Aktau. Bien, así nos da unos días de margen para hacer turismo y evitamos estar tirados esperando en la explanada del puerto de Alat a 70 kms. de Bakú.

Por la mañana subimos al monasterio Jvari.

Al mediodía comemos algo por Tbilisi (a los georgianos no les gusta que se llame Tiflis su capital). En el centro vemos un restaurante español, donde paradójicamente nos clavaron sin previo aviso 15 euros por dos copas de vino. El propietario indiferente a nuestras quejas se hallaba allí sentado. Ya lo sabéis, si vais a Georgia ni se os ocurra acercaros, fuimos estafados por compatriotas en el único bar español de Tiblisi.

Visitamos un poco el centro de la capital y Jordi por la tarde no andaba muy fino, con algo de fiebre, decide irse a descansar al hotel 4you que teníamos contratado.

Yo aprovecho para dirigirme a ver si puedo reparar mi retrovisor izquierdo en busca de algún taller de motos. Me envían a la alto de una montaña a un lugar llamado Husky Motopark. Ya de noche consigo encontrarlo y se trata de una base Husqvarna de motos de enduro. Se cuentan por cientos y la empresa que explota el negocio se dedica a hacer salidas de enduro por la zona. Había más de 300 motos y varios talleres. No pudieron con mi retrovisor.

Vuelta al hotel. Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *