Domingo 22/09 – DE PIRAGÜISMO POR SAN CASCIANO

 

Llegamos a Civitavecchia a la hora prevista sobre las 20:00 hrs. La cosa ya no pintaba nada bien. Nubarrones y cielo con seria amenaza de lluvia, pero aquí hemos venido a jugar y teníamos un objetivo claro: Intentar llegar a San Casciano en las proximidades de Venecia. Salimos del barco zumbando a las 21:15 hrs, peeeero soldados, aborten la misión, a los 52 kms. un mar cubría la carretera. Eran las 22:00 hrs. y una lluvia torrencial nos impedía avanzar, nos paramos a ponernos los plátanos, pero era imposible seguir circulando íbamos empapados hasta las trancas.

Los astros se alinearon y en el km. 52 de la vía Aurelia en mitad del temporal vimos una luz, el oasis, el restaurante / hotel la Torricella en plena carretera de Capalbio. Allí nos encontramos con otro motero en apuros y su nueva BMW adventure 1250 con la que se dirigía hacia Milán en la misma situación. Giorgio Vanzinni de Estambul.

El propietario tuvo a bien darnos de cenar, además de proporcionaros una habitación para pasar la noche, pudiendo dejar las motos a cubierto en la terraza del restaurante.

A partir de aquí tuvimos que rehacer la etapa del día siguiente ya que la lluvia nos impidió cumplir con la programación del día.

 

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *